enciende-tu-alma: creo ver la lluvia caer , en mi ventana te veo pero no esta lloviendo , no es mas que un reflejo de mi pensamiento , ya te echo de menos *-*
tags: Distorción,
from: http://rendirsenoesopcion.tumblr.com/post/26941786337