youprince-saiyan: that-conchesumadre: Jamás dejaré de rebloguear Prayers For Bobby PORQUE ES LA PELÍCULA MÁS BELLA CTMRE >:ccccccccccccc Lloré más que la cresta :’c como se llama ;-;? Lloré hasta con el trailer po weón XD
tags: Distorción,
from: http://rendirsenoesopcion.tumblr.com/post/26709667309