Bueno , a pesar de todo , de las peleas y lagrimas caidas yo sigo aquí porque te amo y no esta en mis pensamientos dejarte , Eres lo mejor frankchel <3
tags: Distorción,
from: http://rendirsenoesopcion.tumblr.com/post/24821369165
tags: Distorción,
from: http://rendirsenoesopcion.tumblr.com/post/24821369165