lascosasmashermosas: debajodetuaxila: ¿Y ustedes lloran porque nunca van a tener un novio? Dejen de joder, SOLO TENGAN FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♥ ^ esooooooooo! que lindoooooooooo*-*
tags: ig: __wreak,
from: https://conchetu-rappp.tumblr.com/post/38959488204