lascosasmashermosas: debajodetuaxila: ¿Y ustedes lloran porque nunca van a tener un novio? Dejen de joder, SOLO TENGAN FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♥  ^ esooooooooo! que lindoooooooooo*-*

tags: ig: __wreak,

from: https://conchetu-rappp.tumblr.com/post/38959488204

Advertisments

Search