elguindilla: Yo creería en dios, pero elegir religión me da mucha pereza… El original AQUÍ

tags: Retroceder Nunca Rendirse Jamas !!,

from: https://bailandocomomono.tumblr.com/post/63066952415

Advertisments

Search