elgarabatodeldia: “El Espacio Puede Ser Un Lugar Muy Solitario” Todos en la nave están muertos, sólo quedamos tú y yo.Y, como hemos llegado a aprender, el espacio puede ser un lugar muy solitario. Como los últimos supervivientes al
tags: Retroceder Nunca Rendirse Jamas !!,
from: https://bailandocomomono.tumblr.com/post/62650009223