elgarabatodeldia: “No está tan mal”La bomba atómica arrasa todo lo que conocía …¡Pero la escuela estará cerrada! Wanna star in your very own Daily Doodle?  CLICK HERE!FAQ  TWITTER  FACEBOOK  SOCIETY6

tags: Retroceder Nunca Rendirse Jamas !!,

from: https://bailandocomomono.tumblr.com/post/62649705997

Advertisments

Search