logoside: ¿Sabéis qué es lo peor de todo? La impotencia de saber que de ninguna manera puedes contestarle y que se entere… Excepto si tienes un rayo láser gigante apuntando a la Luna, como tendría cualquier persona normal en su cochera. En ese

tags: Retroceder Nunca Rendirse Jamas !!,

from: https://bailandocomomono.tumblr.com/post/61199233230

Advertisments

Search