escriboluego-existo: thinkaboutyouforever: Esto es una de las cosas mas hermosas que eh visto en la vida…espero que tu y todos los que estén leyendo este comentario empiecen a sonreír..agradece lo que tienes..valora lo de a tu alrededor, y por
tags: Retroceder Nunca Rendirse Jamas !!,
from: https://bailandocomomono.tumblr.com/post/60029362237