escriboluego-existo: thinkaboutyouforever: Esto es una de las cosas mas hermosas que eh visto en la vida…espero que tu  y todos los que estén leyendo este comentario empiecen a sonreír..agradece lo que tienes..valora lo de a tu alrededor, y por

tags: Retroceder Nunca Rendirse Jamas !!,

from: https://bailandocomomono.tumblr.com/post/60029362237