tomasoski: Villarrica? Osorno? No, Santiago después de una lluvia. by santiagoadicto http://bit.ly/1eL9NhY

tags: Retroceder Nunca Rendirse Jamas !!,

from: https://bailandocomomono.tumblr.com/post/58300990489