t0caelcielo: eres-mi-asdfgk: panda-heroo: caenpiedrassobremi: maccabunkera: :’) simplemente hermosos no hay cosa mas linda q esto! Nunca vi una flor tan hermosa lo juro . los chilenos se tomaron tumblr! Amo esta flor♥ *-* copihue<3
tags: Retroceder Nunca Rendirse Jamas !!,
from: https://bailandocomomono.tumblr.com/post/57646673107